Camas Articuladas

Las camas articuladas de www.camahospitalaria.com, son articulos fundamentales para personas que necesitan de un máximo confort, ya sea por complicaciones del sueño o por patologías que implican largos periodos de tiempo en cama.

En www.camahospitalaria.com, ofrecemos a los clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades, con productos de m...

Las camas articuladas de www.camahospitalaria.com, son articulos fundamentales para personas que necesitan de un máximo confort, ya sea por complicaciones del sueño o por patologías que implican largos periodos de tiempo en cama.

En www.camahospitalaria.com, ofrecemos a los clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades, con productos de máxima calidad, y evitando costes elevados.

Sin procupaciones, ya que nuestro equipo técnico, le ayudará y guiará en la mejor elección, para que disfrute de su cama en el menor tiempo posible y al mejor precio.

En www.camahospitalaria.com, ofrecemos todo tipo de soluciones para su mayor descanso y comodidad, así como para facilitar el trabajo a cuidadores o familiares

Más »

Camas Articuladas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Camas carro elevador

    Las camas articuladas con carro elevador, se adaptan a cualquier necesidad, evitando problemas de espalda a los cuidadores a la hora de mover al usuario de la cama, como a los mismos usuarios proporcionandoles mayor autonomía y una mayor posibilidad de movimiento.

    Las camas articuladas con carro elevador incorporan un pequeño motor electrico de baja tensión, que se manipula por medio de un mando y que le aportan movimiento, sea inclinación de la cabeza, cuerpo y piernas, sin necesidad de manipularla de forma manual, consiguiendo así diferentes posiciones de descanso, y autonomía del usuario. Además de conseguir la altura necesaria para cada circunstancia.

    Asímismo, incorpora  ruedas para poder mover la cama sin esfuerzo y frenos en las mismas que evitan su movimiento involuntario.

  • Camas con pata

    La cama articulada con patas fijas, es la opción para usuarios que no tienen necesidad de mover de ubicación la cama.

    Ésta cama articulada está realizada con materiales de alta calidad, con tubos de acero pintados, 4 patas tubo de 50x1mm y 35 cms de altura. Uniones con rotulas de PVC+poliamida, somier articulado electrico con mando, de 5 planos, que le aportan movimiento de forma individual en piernas, cuerpo o cabeza, consiguiendo una optima postura de descanso. Somier de 900x1900mm con laminas de abedul curvadas.

Product successfully added to the product comparison!